Star Trek Online: Escalation llega a consolas

La última actualización de Star Trek Online, "Season 13: Escalation", ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One. Esta nueva actualización incorpora dos nuevos episodios, escenarios PvE competitivos y nuevo equipamiento específico de clase para naves.

El nuevo episodio principal, "Mirrors and Smoke", lleva a los jugadoers a New Kentar, donde tendrán que luchar contra los Tzenkethi junto a los Lukari. Y el episodio adicional, "Survivor", cierra la historia de la Emperatriz del Imperio Estelar Romulano, a quien presta su voz la actriz Denise Crosby.

Los nuevos escenarios competitivos forman parte de un nuevo modo de juego (War Games) que enfrenta a dos equipos de cinco jugadores. Tendrán que resolver puzzles y echar carreras para conseguir recompensas especiales: sets específicos de clases.

Además, a partir de mañana y hasta el 20 de julio, los jugadores de consola podrán participar en en el festival Lohlunat, un evento veraniego en el que se pueden ganar mascotas, disfraces y otros regalos.