SoulWorker lazamiento Oficial

SoulWorker lazamiento Oficial

Gameforge acaba de anunciar que SoulWorker ya esta disponible finalmente en su plataforma y en Steam, SoulWorker es un juego MMO de acción Anime gratuito, los Jugadores de Europa y Norteamérica ya pueden popr fin vivir una serie de aventuras cargadas de acción.



SoulWorker: lanzamiento oficial el 5 de abril

- Pruebas de la beta abierta superadas con éxito
- Disponible de forma gratuita en el cliente de Gameforge o en Steam
- Cuatro personajes en modo JcE individual o cooperativo
- Aventura repleta de acción con auténticos gráficos de sombreado plano y combates dinámicos en un escenario postapocalíptico



Karlsruhe, 5 de abril 2018 Este extraordinario MMO de acción anime SoulWorker celebra hoy su lanzamiento oficial en Europa y Norteamérica tras la fase de prueba beta abierta superada con éxito. Los jugadores interesados tuvieron la oportunidad de probar SoulWorker a fondo durante cinco semanas y aportar sus valoraciones, informes de errores y propuestas.

Tal y como han anunciado la empresa distribuidora, Gameforge, y el estudio desarrollador, Lion Games, el juego ha superado con creces la prueba general y cumplido con todas las expectativas. "Nos alegramos enormemente de que hayan participado tantos jugadores en la prueba de beta abierta de SoulWorker.

Sus aportaciones han sido indispensables para poder pasar al lanzamiento tan rápidamente", dice Noemi Feller, directora del producto en Gameforge, y añade: "En general, la reacción de los jugadores ha sido muy positiva, lo cual refuerza nuestra confianza en el potencial de SoulWorker de convertirse en todo un éxito entre el público".

Después del lanzamiento, Gameforge se centrará sobre todo en la arena JcJ y anunciará la llegada de nuevas clases de personaje. Toda la información al respecto se publicará con la debida antelación.



A partir del 5 de abril SoulWorker estará disponible en su versión completa y gratuita en el cliente de Gameforge o a través de Steam para descargar y jugar en español, inglés, alemán, francés, polaco e italiano.

Habrá servidores en todas las versiones de idioma, además de servidores propios en inglés para Norteamérica y Europa. Los jugadores podrán vivir una aventura cargada de acción en JcE individual o bien en modo cooperativo de 4 en la piel de cuatro personajes: Haru, Lilly, Stella y Erwin



Características principales de SoulWorker:

• Juego cooperativo lleno de acción para hasta cuatro jugadores
• Anime jugable gracias a animaciones impresionantes con gráficos de sombreado plano
• Estilo de combate individual con combos propios
• Gran cantidad de contenido JcE y más de 100 mazmorras
• Zona JcJ para batallas masivas en campo abierto
• Ambientación oscura y postapocalíptica con una historia emocionante
• Cuatro clases disponibles al comenzar



Para los que no conozcan el juego, SoulWorker es un juego gratuito disponible en la plataforma de Gameforge o Steam. Los jugadores pueden entrar en el papel de uno de los 4 héroes (Haru, Lilly, Stella o Erwin), se enfrentará contra criaturas despiadadas en un mundo postapocalíptico.

Este se ve amenazado por el Gran Vacío, un portal que lo absorbe todo y en el que muchos han encontrado ya la muerte, pues le ha abierto el camino a innumerables demonios.

En su rol como SoulWorker, un superviviente del Vacío con habilidades sobrenaturales, el jugador participará en intensos combates para plantar cara a los poderes oscuros. Las emociones de los SoulWorkers son tan potentes que pueden convertir sus almas en poderosas armas.

Sin embargo, primero tienen que aprender a manejar su recién descubierto poder; a ser posible, antes de que la humanidad perezca.



SoulWorker ya ha roto moldes en Corea y Japón y ahora abre sus puertas también en Europa y Norteamérica. Este MMO de acción anime se puede descargar gratis en SoulWorker



SoulWorker lazamiento Oficial