SNOW llega a PS4

 

El juego de deportes de invierno en mundo abierto SNOW entra en fase beta en PlayStation 4 hoy mismo. Aunque este título será gratuito en el futuro (contará con una tienda digital), ahora mismo sólo está disponible para aquellos que adquieran un pack de fundador ($19.99), que incluye ropa exclusiva, una moto de nieve y un dron. Además, los suscritos a PS Plus recibirán equipo especial de los años 80.

"Ha sido una aventura conseguir que SNOW llegue tan lejos, y estamos muy contentos de dar el siguiente paso junto a la comunidad de PlayStation", declara Alexander Bergendahl, CEO y Director de Juego en Popppermost. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo en asegurar que cada deporte de invierno está representado en SNOW de manera fiel, capturando la esencia de cada uno. El mundo de SNOW es un un lugar genial para los amantes de los deportes de invierno".

SNOW cuenta ahora con más de una docena de localizaciones para explorar, con la opción de usar esquís, tablas de snowboard o motos de nieve.

Se está trabajando en soporte para PlayStation VR, y el juego también está disponible para Windows a través de Steam.

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento de la beta en PS4: