SNOW comieza su Beta Abierta


Tras tres años de su Early Access, el MMO gratuito de deportes de invierno SNOW, ha comenzado su Beta Abierta. El juego se mueve hacia una nueva fase junto a su actualización 0.7, el cual introduce varias mejoras al multijugador, soluciona errores, añade eventos y rediseña la interfaz Replay.

La subida de niveles también se ha mejorado, ya que a partir de ahora se conseguirán 20 recompensas (créditos o Drop Points) al ir subiendo de nivel, y Poppermost ya tiene planeado añadir mas recompensas.

También se ha rediseñado la interfaz del Replay Manage (para el modo Rewind y el modo Replay). Ahora es mas fácil usarlo, e incluye una linea de tiempo.

La Beta Abierta también traerá servidores para cuatro regiones distintas: US-West, US-East, Europa y Oceania. Las sesiones multijugador serán mucho mas estables y en el futuro habrá disponibles mas servidores.

A continuación teneis el tráiler de la beta abierta:



Si queréis conocer más detalles de SNOW, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.