SMITE ya está disponible en Nintendo Switch

SMITE MOBA Gratuito
SMITE ya está disponible en Nintendo Switch

SMITE lleva las batallas mitológicas llenas de acción a su quinta plataforma: Nintendo Switch

Martes 19 de febrero de 2019, 16:06 EST – SMITE ya está disponible de forma gratuita en Nintendo Switch. Más de 30 millones de jugadores ya han entrado a la arena para disfrutar del "brawler" de acción número uno.

Los jugadores de Nintendo Switch podrán jugar con uno de los 100 dioses icónicos del universo mitológico de SMITE a 60 fotogramas por segundo. Además, no necesitarán una suscripción a Nintendo Switch Online para disfrutar de los modos multijugador.

Mira el video trailer de SMITE en Nintendo Swich



SMITE es el primer y único MOBA disponible en las cinco plataformas principales: PC, Mac, Xbox, Playstation 4 y, ahora, Nintendo Switch. El juego acaba de incluir el juego cruzado y la progresión cruzada recientemente. Los jugadores de PC, Xbox y Switch podrán jugar con y contra otros en el campo de batalla de los dioses. Además, cuando los jugadores vinculen sus cuentas, podrán disfrutar de los dioses, aspectos y progreso desbloqueados en todas las plataformas a las que damos soporte.

SMITE es una experiencia gratuita sin mecánicas de pago para ganar. Los jugadores pueden comprar aspectos para personalizar su plantilla. Todos los personajes pueden desbloquearse con la moneda interna del juego y SMITE ofrece el paquete de dioses definitivo, que otorga a los jugadores todos los dioses jugables presentes y futuros. Eso incluye las últimas inclusiones de Arturo y Merlín así como Jörmungandr, la serpiente del mundo, que llegará pronto a SMITE.

SMITE ya está disponible en Nintendo Switch
SMITE ya está disponible en Nintendo Switch

Fuente : Titan Forge Games - Hi-Rez Studios