Skydome Early Access

Skydome Early Access ha empezado con una importante actualización de 'Erebus Invasion'

El exclusivo juego de defensa de torres de Gamigo con un toque de MOBA se lanza en Early Access con nuevo contenido y toneladas de mejoras en Skydome.

Gamigo ha anunciado su muy esperado juego de defensa de torres 4 contra 4 con un toque de MOBA, Skydome ahora está disponible en Early Access.













Skydome es un épico juego de arena de batalla de defensa de torres en el que los jugadores se sumergen en partidos trepidantes llenos de acción en un campo de juego isométrico en 3D. Dependiendo del estilo de juego de cada participante, los jugadores pueden crear elaboradas defensas con su equipo o enfrentar la batalla de frente utilizando "Habilidades de Intervención" especiales para sabotear a sus oponentes. Los laberintos de la muerte, los portales mágicos y la manipulación del tiempo son parte del conjunto de herramientas de un jugador en su viaje para convertirse en el campeón definitivo.

Características de Skydome:

  • CHAMPIONS A-PLENTY: una lista continuamente actualizada de diversos Campeones, cada uno con sus propias habilidades únicas y torres personales.

  • ENTORNO FAMILIAR: juego de estrategia de acción 3D isométrica de ritmo rápido con áreas de jungla estilo

  • MOBA llenas de monstruos jefes únicos.

  • DEFENSAS FORTIEDAS: los jugadores pueden desplegar muros y torres para fortificar su mapa.

  • HABILIDADES DE INTERVENCIÓN: los laberintos de la muerte, los portales mágicos y la manipulación del tiempo son solo algunas de las herramientas únicas a disposición del jugador

  • SISTEMA DE INVASIÓN: derrota oleadas de monstruos que invaden tu territorio y lucha contra tus enemigos utilizando beneficios, tropas adicionales y más.

  • PARTIDAS MULTIJUGADOR 4 vs 4: únete a tus amigos para burlar a tu competencia.

  • CLASIFICACIONES DE TEMPORADA: hoy se lanza un sistema completo de clasificación de temporada.
    El lanzamiento de acceso anticipado de Skydome incluye un parche masivo, llamado "Erebus Invasion", que presenta al nuevo campeón "Marcus", cambios en el juego y el equilibrio, e introduce el nuevo sistema de invasión. Una vez que los campeones derroten a los Shadowlings de Erebus, pueden tomar el control directo de estas traviesas criaturas para lanzar ataques contra el lado del mapa de su oponente.


El lanzamiento de Early Access de hoy también inicia el primer Pase de batalla para la temporada inaugural de Skydome y el inicio de una rotación gratuita de Campeones jugables en la diversa alineación del juego, lo que permite a todos los jugadores prepararse para recompensas gloriosas y diversión masiva en los años venideros.

Para obtener más información, visite Skydome.

Skydome ahora está disponible en Early Access en Glyph y Steam.

Fuente: Gamigo - Skydome Early Access - Skydome