Shaiya unifica su código fuente

Shaiya unifica su código fuente
Shaiya unifica su código fuente

El MMORPG unifica el código fuente de todas las versiones de Shaiya utilizando la versión europea como estándar y actualizando las versiones antiguas del Episodio 8, que incluye contenido nuevo y mucho más ahora en el juego.



Hamburgo, 9 de diciembre de 2020: Gamigo se enorgullece de anunciar la unificación del código fuente de su fantástico MMORPG online Shaiya. Además, ahora es posible conectarse a cada servidor y versión del juego con cualquier idioma disponible, alemán, francés, italiano, inglés, español y portugués.



Las versiones anteriores de Shaiya se actualizarán para el episodio 8, lo que traerá una gran cantidad de nuevo contenido en este juego MMORPG Gratuito.



Los valientes aventureros en Shaiya pueden equiparse con nuevos y poderosos conjuntos de armaduras y usar el sistema de muerte para agregar un toque personal. Nuevas habilidades, interfaz de usuario mejorada, misiones peligrosas y nuevos monstruos temibles también están disponibles en todos los nuevos mapas agregados.

En el futuro, esta unificación hará que el mantenimiento del juego sea mucho más eficiente y garantizará una implementación más fluida de parches, correcciones de errores y adiciones de contenido.

Shaiya ofrece aventuras casi infinitas para todas las clases, ya sean sanadores, guardabosques, guerreros o asesinos. Los héroes poderosos pueden enfrentar los mayores desafíos del juego con amigos o participar en una incursión masiva de 30 personas. El juego cuenta con un sistema PvP dinámico y un estimulante sistema de gremios. Aquí, los jugadores toman su destino en sus propias manos en una competencia épica por la bendición de la Diosa.

Para obtener más información sobre el juego y la unificación del código fuente, visite el sitio web oficial de Shaiya.

Fuente: Gamigo - Shaiya - Aeria Games