Shadow Arena Ultima Beta

Shadow Arena Ultima Beta

Shadow Arena Ultima Beta


JuegaEnREd.com y Pearl Abyss ofrecen a nuestros usuarios la última Beta cerrada para Shadow Arena, las beta Keys son para usar en STEAM.

La beta cerrada final es del 17 de abril al 20 de abril. Obtenga su clave ahora aquí en JuegaEnRed.com

Esta clave contiene lo siguiente:

⦁ Cada tecla te permitirá acceder a la Beta final de Shadow Arena:

Cada clave le permitirá acceder a la beta cerrada final (del 17 de abril al 20 de abril) y a algunos artículos gratuitos



Las nuevas especificaciones son;

- Matchmaking mejorado
- Modo escaramuza con bots
- Mejor equilibrio de clase

También agregamos algunos elementos premium a las claves beta, que también estarán activas para las claves canjeadas anteriormente en la versión beta anterior (todas estas cuentas también pueden participar con esta versión beta)

Cada código puede canjearse solo una vez y cada persona no puede canjear más de uno de estos códigos.



Para conseguir tu pack de objetos sigue las instrucciones:



  • Paso 1. Síguenos en Facebook y Twitter;




     

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve Shadow Arena y create una cuenta o a STEAM con tu cuenta ya creada de STEAM y inicie sesión en su cuenta Steam y haga clic en el menú Juegos. Elija Activar un producto en Steam y siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso.

    Shadow Arena


    Shadow Arena enfrenta a 40 jugadores a la vez entre sí en una competencia despiadada para ser la último jugador en el campo de batalla. Los jugadores pueden elegir entre uno de los nueve personajes jugables en la versión beta, cada uno con su propio estilo de lucha único. Para subir a la cima de la manada, los jugadores deben cazar monstruos y recoger el botín para mejorar su equipo y obtener beneficios. Sin embargo, la ejecución de habilidades impecables y las tácticas evasivas oportunas son críticas para convertir las peleas a favor de uno para asegurar la victoria. Tal vez sea un juego F2P.

    Shadow Arena fue originalmente un juego dentro de Black Desert, pero eventualmente se convirtió en su propio juego independiente. Si bien Shadow Arena se basa en Black Desert, ha creado su propio estilo único, basándose en los géneros MOBA, Battle Royale y MMO para crear un luchador de arena. Shadow Arena tiene dos modos de juego: solo y en equipo. Si bien los jugadores pueden presumir de su habilidad en el partido en solitario, se requiere un juego estratégico complejo en el modo de equipo. Los jugadores pueden disfrutar de un nuevo estilo de acción PvP con elementos cooperativos.

    CARACTERÍSTICAS CLAVE

    ● Participar en combates cuerpo a cuerpo sin igual
    ● Sobrevivir en modo solitario o cooperar en modo equipo
    ● Elige entre 8 personajes, cada uno con estilos de lucha individuales y habilidades especiales.
    ● Experimenta una mezcla única entre PvP y PvE
    ● Presentado por el equipo que creó el galardonado MMORPG Black Desert

    Fuente: Pearl Abyss - Shadow Arena</strong