Servidor Arena en Desert Operations

Servidor Arena en Desert Operations
Servidor Arena en Desert Operations

El juego de estrategia militar MMO de Gamigo, ofrece nuevos desafíos en su primer servidor internacional para Desert Operations.

Gamigo nos ofrece una nueva misión para todos los jugadores de este juego de estrategia militar llamado Desert Operations. El 24 de noviembre, una nueva área de operaciones estará disponible para todos los jugadores en todo el mundo. El nuevo servidor internacional llamado ARENA.

Entre el 24 de noviembre y el 21 de diciembre, los generales se enfrentarán a cuatro desafíos únicos semanales, que producirán logros especiales limitados a esta excluisiva campaña. En términos de jugabilidad, una nueva prueba también espera a cada general con respecto a la jugabilidad, centrándose más que nunca en las habilidades individuales de cada jugador. Los combatientes competirán con otros jugadores de todo el mundo, donde sea que el control de la misión los despliegue. Sin embargo, las instrucciones de la misión se localizarán en la región de cada jugador. La nueva campaña ofrecerá una entrada rápida al proporcionar 10,000 edificios de cada tipo disponibles desde el principio y tiempos de investigación más reducidos.

Tanques mejorados, nuevos paquetes y una oportunidad por tiempo limitado de adquirir más diamantes por el mismo precio combinado con un nuevo modelo premium que permite a los generales centrarse en nuevas estrategias únicas por encima de todo y vencer a los enemigos.

Jugar en este servidor internacional ARENA desafiará las habilidades estratégicas de cada general para competir contra otros jugadores y convertirse en el general cabecilla, pero todo esto será de de forma Gratuita. Es un buen momento para volver a jugar o empezar con una nueva cuenta en Desert Operations.

Espera, Acaba de llegar una nueva información, del 25 al 30 de noviembre de 2021, estarán disponibles en todos los mundos dentro del juego ventas sin precedentes con muy buenas ofertas de diamantes negros. ¡Los jugadores podrán encontrar justo lo que necesitan para dar a sus tropas una ventaja adicional y luego llevarlos a la victoria!

Para obtener más información, visite Desert Operations.

Fuente: Gamigo - Desert Operations