RuneScape anuncia la expansión Menaphos: The Golden City

RuneScape lanzará "Menaphos: The Golden City", la primera de una nueva serie de expansiones, el 5 de junio. Comenzando por esta, cada tres meses el juego tendrá una nueva expansión que añadirá nuevas zonas y nuevo contenido, pero por desgracia estas expansiones no serán gratuitas (excepto para los suscriptores). Echad un ojo al tráiler de presentación más abajo.

La primera expansión se centra en la exploración más allá de las puertas de la ciudad, añadiendo nuevas misiones, zonas, mazmorras y un nuevo límite de nivel de habilidades (de 99 a 120).

"La narracción y las misiones siempre han sido piezas importantes en RuneScape, y lanzando nuevas expansiones -comenzando por Menaphos- nos permite seguir la misma línea, pero en una forma completamente nueva", cuenta David Osborne, Jefe de Diseño. "Estamos trabajando muy duro para asegurar que la ciudad de Menaphos del juego eclipsa a la ciudad en la imaginación de nuestros millones de jugadores durante más de una década. No podemos esperar a compartir más durante durante las próximas semanas".

Aquít enéis el tráiler: