Robocraft pasa a fase beta con una nueva actualización

Robocraft entra finalmente en fase beta con la llegada de su última actualización. Tras una fase alfa con más de diez millones de jugadores registrados, el juego gratuito avanza un paso más hacia el lanzamiento oficial a finales de este año.

La nueva actualización incorpora cambios en las mecánicas generales, un nuevo sistema de emparejamiento con ELO y una mecánica nueva que permite a los equipos que van perdiendo recuperarse gracias a unos cristales que aparecen en el mapa. Además, todos los mapas han sido rediseñados.

El modo normal ahora cuenta con partidas de 5 contra 5 en lugar de 8 contra 8. Y los mapas nuevos ofrecen terrenos más variados y mayor complejidad.

"Desde su llegada al Acceso Anticipado de Steam, Robocraft ha sufrido numerosas evoluciones, cambiando radicalmente aspectos fundamentales, como la progresión, el combate, los modos y los mapas, por nombrar algunos", declara Mark Simmons, CEO de Freejam y Director del Juego. "Sin embargo, Robocraft está a punto de alcanzar su forma defitnitiva, y no podemos esperar a ver la respuesta de la comunidad ante estos cambios, y también a la llegada de nuevos jugadores".

Echad un ojo a algunas imágenes:

 

robocraft-screenshot-5-copia_1 robocraft-screenshot-3-copia_1 robocraft-screenshot-2-copia_1 robocraft-screenshot-1-copia_1