RIFT celebra su octavo aniversario con la nueva actualización 4.8

RIFT MMORPG Gratuito
RIFT celebra su octavo aniversario con la nueva actualización 4.8, esta actualización ofrece a los jugadores un nuevo calabozo de expertos y un colorido carnaval.

Grupo Gamigo Publisher de RIFT ( desde que Gamigo compro Trion Worlds) se complace en anunciar la última actualización de su popular MMORPG RIFT, repleta de nuevas y emocionantes funciones y eventos comunitarios para celebrar el 8º Aniversario. Esta actualización, 4.8, incluye dos nuevas iniciativas de contenido principales:

• Experto Dungeon: Enclave of Ahnket: The Enclave of Ahnket es un experto de cinco hombres donde los jugadores de RIFT pueden demostrar su poder durante su viaje desde Alittu a la Torre de Ahnket. Mientras se aventuran en entrar a la torre, los Ascendidos deben abrirse camino a través de las vicisitudes que se encuentra a lo largo de su camino, antes de establecer su campamento base para futuras expediciones y así poder recuperar las fuerza para las siguientes batallas.

• Evento mundial: Carnival of the Ascended: RIF celebrará su octavo aniversario con una celebración mundial de carnaval, que incluye varios juegos de carnaval emocionantes y con muchos artículos especiales en el juego. La actualización 4.8 trae una gran cantidad de nuevas monturas, esencias, disfraces, mascotas, consumibles en el juego y títulos disponibles para su compra con Auroral Doblones, Glas Besad y Premios Boletos.

RIFT celebra su octavo aniversario con la nueva actualización 4.8
RIFT celebra su octavo aniversario con la nueva actualización 4.8

Se puede encontrar más información sobre la Actualización 4.8 para RIFT en el sitio web o infórmate de todo lo referente a RIFT aquí en JuegaEnRed.com

Fuente: Grupo Gamigo - Trion Worlds - RIFT