Revelation Online Skyward World nueva expansión

Revelation Online Skyward World nueva expansión
Revelation Online Skyward World nueva expansión

El editor mundial MY.GAMES y el desarrollador NetEase se enorgullecen en anunciar que la nueva expansión gratuita de Revelation Online, Skyward World, ya está disponible! Las puertas prístinas al Reino de Skyfeather: ¡Las voras han sido abatidas por el mal, desbloqueando un mundo completamente nuevo para que los jugadores viajen y exploren! Nuevas misiones, incursiones demoníacas, nuevas habilidades de clase y mucho más esperan esas aventuras lo suficientemente valientes como para emprender el vuelo y descubrir su verdadero destino más allá de las nubes.

Revelation Online Skyward World Expansion Video aquí;



Un nuevo mundo trae nuevo mal. Uno con un poder aparentemente ilimitado, que enviará a los jugadores a través del tiempo y el espacio para evitarlo. En la historia de War of the Wardens, los jugadores atravesarán 1,600 años de la historia de Nuanor para ayudar a cuatro de los Guardianes, descubrir los perversos secretos de la Ciudad de los Dioses Demonios, enfrentarse a nuevos enemigos peligrosos y revivir las batallas de los días pasados. , para salvar el futuro!



 

La expansión Skyward World trae las siguientes características nuevas:

  • Incursión de 10 jugadores: la ciudad de los dioses demoníacos: reclama tu derecho a levantar el infierno en esta nueva mazmorra basada en instancias. Hasta 10 jugadores pueden luchar contra el terror y los demonios ardientes, incluidos los cinco lugartenientes más infernales de la Ciudad como jefes.

  • Nuevas habilidades para las siete clases: ¿Necesitas más poder para enfrentar las nuevas aventuras en el tiempo y el espacio? ¡Los jugadores podrán liberar nuevas habilidades extraordinarias para las clases Gunslinger, Blademaster, Swordmage, Vanguard, Spiritshaper, Occultist y Assassin!

  • Recluta tres compañeros de batalla más: ¡únete! ¡Los personajes pueden unirse con un trío de nuevos Compañeros de batalla para sus viajes en Voras: Sky, Aniya y Yue Zhang!

  • Bodas entre servidores: ¡que haya amor! Con la introducción de bodas entre servidores, los jugadores pueden casarse en el espectacular Palacio Cristalino, invitar a invitados de cualquier servidor, probarse un hermoso vestido nuevo y casarse con estilo con un montaje de carro de ensueño.

  • Nuevo sistema de progresión: Libro de encantamientos: con el nuevo sistema de progresión del Libro de encantamientos, los jugadores pueden recoger encantamientos para potenciar a su personaje y desbloquear su verdadero potencial.

  • Sistema de logros actualizado: el sistema de logros se ha renovado con una interfaz de usuario y navegación mejoradas, y una nueva pestaña que muestra las recompensas reclamadas y no reclamadas. A medida que los jugadores obtienen logros a través de sus aventuras, desbloquearán 13 recompensas por hitos en función de la puntuación, con una montura especial que se desbloquea después de acumular 30,000 puntos de logro.

  • Imperial War: Battle for Voras: La locura PvP de servidores cruzados de Imperial Wars llegará a Voras. ¡Defiéndete o ataca durante las escaramuzas programadas en este evento semanal, donde hasta 300 jugadores de ambos lados pueden enfrentarse en un intento de burlar y sobrevivir al equipo enemigo! Lucha por el control de cuatro islas, incluyendo el Reino Salvaje, el Reino Guardián, el Reino Noble y el Reino de Voras. Los eventos semanales y los títulos de servidores especiales estarán disponibles durante toda la Guerra Imperial.

  • Interfaz de usuario renovada y nuevo tutorial: el tutorial se ha ampliado, ahora presenta personajes destinados a desempeñar un papel vital en las nuevas aventuras. Además, se han implementado muchas mejoras en la calidad de vida junto con una interfaz de usuario renovada en todos los ámbitos.


¡Aventúrate a nuevos límites más allá de las nubes con Revelation Online: Skyward World se lanza hoy!

Fuente: My.com - Revelation Online