Revelation llega a ArcheAge mañana

ArcheAge lanzará mañana su próxima expansión, Revelation, la más grande hasta la fecha. Esta enorme actualización de contenido incorporará dos razas nuevas, cinco nuevas regiones, nuevos servidores, nuevas zonas de casas, un nuevo sistema familiar, nuevas habilidades, nuevos objetos, nuevo equipamiento, nuevas monturas y nuevas mascotas.

En el nuevo servidor todos los jugadores comenzarán de cero, por lo que es la oportunidad perfecta para unirse al juego.

El nuevo sistema de "mini-hermandades" mejora el juego para grupos pequeños, otorgando a los jugadores beneficios y bonificaciones especiales al jugar con sus amigos.

Revelation trae las nuevas razas enano y warborn. Estas dos razas puedan transformarse en criaturas especiales, obteniendo acceso a habilidades nuevas. Ambas razas han sido diseñadas con nuevos modelos de personajes y animaciones nuevas.

"Revelation ofrece tanto a los jugadores actuales, a los pasados y a los nuevos la mejor experiencia de ArcheAge posible", declara Merv Lee Kwai, Productor Ejecutivo del juego. "Desde nuevo contenido, incluyendo nuevas razas, a sistemas radicalmente nuevos de habilidades. Cualquier tipo de jugador se encontrará con mucho que hacer en Revelation. Combinando esto con servidores nuevos en los que todos los jugadores tienen las mismas oportunidades, sin duda nos encontramos ante el mejor momento para ser un jugador de ArcheAge".

 

archeage-revelation-2-copia_1archeage-revelation-3-copia_1 archeage-revelation-4-copia_1 archeage-revelation-5-copia_1 archeage-revelation-6-copia_1 archeage-revelation-7-copia_1 archeage-revelation-8-copia_1 archeage-revelation-1-copia_1