Repartimos Trajes de Camuflaje para Triad Wars


Esta semana os traemos una promoción especial para Triad Wars, el MMORPG gratuito de United Front Games que nos lleva al universo que Sleeping Dogs. Consigue una de nuestras claves y canjeala por un traje militar de camuflaje con el que tus personajes impondrán respeto por donde pasen.

Triad Wars image


Además, os invitamos a que nos enviéis imágenes, vídeos, o lo que queráis en relación a la promoción, ya que lo publicaremos en una noticia! Podéis enviárnoslo Aquí.


Para conseguir tu traje de camuflaje sigue las instrucciones que tienes a continuación:

  • Paso 1. Síguenos en Google+
    , Facebook

    y Twitter

  • Paso 2. Completa y captcha y añade tu email en el campo de debajo de la imagen de la promoción y comprueba tu correo para validarlo (si es la primera vez). Una vez validado vuelve a introducir tu email y obtendrás el código. Si ya lo tienes validado, el código se da al instante.

  • Paso 3. Ve AQUÍ para registrar una cuenta gratuita de Square.

  • Paso 4. Una vez instalado el juego entra en él, completa el tutorial y dale al botón "Store" en el menú principal.

  • Paso 5. Dentro del "Store" clica en la opción "Redeem Code" y pon tu clave. Tu traje estará disponible en el menú de trajes.

Si queréis descubrir mas detalles de este juego podéis echar un vistazo a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis debajo.