Rend, nuevo juego de supervivencia y fantasía

Frostkeep Studios acaba de anunciar su primer juego, Rend, un título de fantasía y supervivencia que llegará al programa de Acceso Anticipado de Steam esta primavera. Encontraréis el primer vídeo más abajo. Los registros para la pre-alfa comienzan hoy mismo.

Frostkeep está formado por ex-desarrolladores de juegos como World of Warcraft y League of Legends, y mezcla elementos de los géneros RPG y de supervivencia. Contará con tres facciones y un mundo en el que los jugadores pueden luchar contra todo tipo de enemigos.

"Con nuestro primer juego, Red, ofrecemos a los jugadores amantes de la fantasía un título de supervivencia que desafía el modelo tradicional del género e incorpora elementos nuevos, cuenta Mat Milizia, cofundador de Frostkeep Studios. "Nuestro equipo ha tenido la fortuna de trabajar en muchos estudios de desarrollo diferentes a lo largo de sus carreras, por lo que hemos aprendido importantes lecciones en el proceso que ahora estamos utilizando en el desarrollo de nuestros juegos."

Echad un ojo al tráiler: