Regalamos claves para la beta cerrada de Krosmaga

El nuevo gratuito de cartas de Ankama, Krosmaga, pronto será lanzado, pero para aquellos ansiosos por probarlo ya mismo, estamos dando claves de la Beta Cerrada. Este nuevo juego mezcla elementos de juegos de cartas y juegos de defensa de torres.

En él, los jugadores encontrarán personajes y distintas criaturas del multiverso Krosmoz, en el que se aúnan los mundos e historias de videojuegos, libros y series animadas. Cuenta ya con cientos de cartas diferentes.

Para conseguir un código y canjearlo, simplemente tenéis que seguir las instrucciones.


Sigue las instrucciones para canjear tu código.

Paso 1. Síguenos en Google+, Facebook y Twitter para no perderte ninguno de nuestros regalos:




Paso 2. Completa el captcha y después añade tu email en el campo inferior (junto al botón "Get Your Key"). Recuerda que solamente puedes solicitar una clave para esta promoción. Si es la primera vez que usas nuestro sistema, comprueba tu correo para validarlo e introduce tu email de nuevo en el campo inferior.

Paso 3. Vete a Krosmaga para poder crear una cuenta o conectarte con la tuya.

Paso 4. Pincha aquí para introducir tu clave y descargar el juego.

Krosmaga screenshot (2) copia_1Krosmaga screenshot (5) copia_1





 

2 Comments - "Regalamos claves para la beta cerrada de Krosmaga"

  1. Gustavo 08/11/2016 a las 10:59 -

    Beta key krosmaga(?

  2. Miguel 30/11/2016 a las 09:05 -

    Por favor quiero el código para conseguir jugar este gran juego, soy un gran fan de los juegos de ankama y juegos de blizzard y me paso mucho tiempo jugando hearthstone y que saquen algo similar pero en el universo de dofus y wakfu me emociona muchísimo.