Prueba gratuita de ArcheAge Unchained


Gamigo el Publisher de ArcheAge: Unchained y JuegaEnRed.com ofrecen esta prueba GRATUITA más un descuento adicional para AAU.





Con motivo del primer aniversario de ArcheAge: Unchained, hemos preparado algunos obsequios emocionantes para los usuarios de JuegaEnRed.com: un 20% de descuento en paquetes básicos, una montura gratis, ¡un período de prueba gratuito de 72 horas a partir del 16 de octubre! (UTC 00:52).





Chronicles, el próximo capítulo de la saga de Erenor, fue lanzado el 15 de octubre, justo a tiempo para las celebraciones del primer aniversario. Con 28 misiones de historia completamente nuevas, los jugadores pueden profundizar en la tradición de ArcheAge, así como personalizar su vehículo favorito: ¡cambiar el chasis o los neumáticos o incluso montar un arma en él! - o dirígete a Sungold Fields y Exeloch, donde las versiones mejoradas de Meina, Glenn y Jola esperan impacientes para desafiarlos. Lea todo sobre la última actualización de ArcheAge aquí.





Para que la comunidad de JuegaEnRed.com reciba su 20% de descuento y 7 días gratis Emberpaw Mount, a partir del 16 de octubre, mientras se publican las noticias sobre ArcheAge: Unchained Este bono será válido solo por 14 días.





Además, durante todo un mes, del 16 de octubre al 16 de noviembre, habrá un período de prueba gratuito para ArcheAge: Unchained en la plataforma Glyph.





Para obtener su código, simplemente siga las instrucciones a continuación.





Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.





Facebook JuegaEnRed.com





Twitter de JuegaEnRed.com





Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).





Paso 3. Registrate GRATIS en ArcheAge: Unchained o inicia sesión en el juego si tienes una cuenta.









Paso 4. Una vez estés dentro del juego ves a "Redemption page en Glyph" y añade el código AAUGIVEAWAYS .