Primeros detalles de las finales de la liga Wargaming 2017

Wargaming ha hecho públicos los primeros detalles de las finales de la Liga Wargaming.net de este año. Las finales de este año tendrán lugar en Moscú (Rusia) desde el 23 de mayo al 28 de mayo. La fase de grupos se llevará a cabo del 23 al 24 de mayo, y los ocho equipos vencedores competirán en la fase final del 27 al 28 de mayo en el Palacio de Hielo VTB.

Los mejores equipos de World of Tanks de todo el mundo competirán por un bote acumulado de 300.000 dólares. Como se esperaba, las finales serán gratuitas para el público asistente y los espectadores de todo el mundo podrán seguirlas en Twitch.

"Es innegable que los países que componen la CIS cuentan con jugadores de World of Tanks muy apasionados, por lo que pensamos que ya era hora de llevar las finales al lugar en el que nació el juego", cuenta Mohamed Fadl, Jefe de Competiciones Globales en Wargaming. "Este evento también nos ofrece una fantástica oportunidad para compartir algunos detalles exclusivos sobre las próximas actualizaciones de World of Tanks, por lo que es un evento que nadie debe perderse."