Primera gran actualización para Gigantic

Gigantic ha recibido su primera gran actualización desde que entró en beta abierta. Este parche está disponible en Xbox One y Windows 10, e incorpora un nuevo personaje, mejoras en el juego, apariencias temáticas de invierno y un nuevo tipo de apariencias: Eternal Master.

Llamada "Exile in the North", la actualización nos presenta a Pakko, un gigante de aspecto divertido y sorprendente agilidad. También nos trae un nuevo tipo de apariencias que pueden desbloquearse al progresar en los niveles de los héroes. Cuando se alcanza el nivel Mastery 5, se puede acceder en la tienda a una nueva apariencia.

Además se ha implementado una bonificación de honor. Aquellos que aguanten en una partida sin salirte incluso cuando todo está en contra recibirán más honor.

Este MOBA está actualmente en beta abierta en el programa Xbox Game (jugable en Xbox One y Windows 10), pero en el futuro también podrá accederse a él a través de Arc (PC Windows).

 

gigantic-winter-shots-4-copia_1 gigantic-winter-shots-3-copia_1 gigantic-winter-shots-2-copia_1 gigantic-winter-shots-1-copia_1