Primer vistazo a Imperia Online

Primer vistazo a Imperia Online
Hoy os traemos nuestro primer vistazo a Imperia Online, el juego estratégico medieval gratuito en el que los jugadores tienen que construir y dirigir un asentamiento, reclutar a un ejercito y formar alianzas mientras compiten contra jugadores de todo el mundo por recursos, riquezas y rango.

En nuestro vídeo os mostramos el tutorial del juego, y exploramos los distintos elementos que lo componen. Echad un vistazo al vídeo y decidnos que opináis del juego.



Si queréis saber mas del juego clicad aqui para toda la informacion de Imperia Online aquí en JuegaEnRed.com.

Imperia Online es un juego de estrategia multijugador en línea gratis, basado en tiempo real. Está ambientado en un mundo medieval donde miles de jugadores reales compiten por la supremacía. Inicialmente ellos tienen a su disposición sólo una capital y con el tiempo desarrollan y expanden un imperio poderoso. Los jugadores pueden conquistar territorios nuevos de varios modos, como al mismo tiempo tienen que cuidar y desarrollar sus dominios existentes. Las investigaciones, la producción de recursos y la economía bien desarrollada son los elementos que los jugadores tienen que dominar y manejar si quieren persistir. En el en que un jugador se encuentra demasiado presionado por las circunstancias, puede unirse a una alianza y buscar la ayuda de aliados.