Primer Gameplay de Destiny 2

Bungie and Activision Blizzard mostraron ayer, por primera vez, gameplay de Destiny 2. También anunciaron que Blizzard se hará cargo del servicio online en PC a través de Battle.net. Destiny 2 es la secuela del ya clásico Destiny, un shooter MMO en primera persona en el que los jugadores luchan por defender la humanidad de la aniquilación.

El juego estará disponible en septiembre en PS4, Xbox One (en ambos caso se requiere suscripción a los servicios online de las plataformas) y en PC.

“Destiny estableció un récord, fue el primero de una exitosa franquicia con una enorme comunidad global de fans increíblemente apasionados. Y hoy, mostramos por primera vez el gameplay de Destiny 2,” ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Destiny 2 ofrece una gran historia, un nuevo e icónico villano, personajes impresionantes con los que todo el mundo querría vivir una aventura épica y, por supuesto, toneladas del asombroso gameplay por el que Destiny es conocido. Junto con nuestros socios de Bungie, hemos escuchado con atención a nuestra comunidad e incorporado innovaciones que hacen que el juego, y todo su contenido, sea más accesible para más jugadores.”

El CEO de Bungie, Pete Parsons, ha indicado “este es un momento decisivo para nuestro estudio, y no podríamos haber llegado hasta aquí sin el apoyo continuo de nuestros socios de Activision, Sony y ahora también Blizzard”. “Tenemos una increíble comunidad de jugadores que han estado con nosotros en este viaje, y con la llegada de la secuela el equipo está prestando atención tanto a los nuevos Guardianes como a aquellos que regresan al universo buscando algo especial para cada uno de ellos, incluyendo gameplays para jugadores de la campaña, modo cooperativo y competitivo, con nuevos lugares que explorar y aventuras por conquistar”.

Aquí tenéis el vídeo :