Primer Gameplay de Conan Exiles en Xbox One

Dentro de dos días, el 16 de agosto, Conan Exiles se lanzará de manera oficial en Xbox One. Durante este pasado fin de semana, Funcom anunció el precio de la versión de consola e hizo público el primer vídeo con gameplay en Xbox One. Lo encontraréis más abajo.

Los usuarios de Xbox One podrán comprar el juego por 34,99 dólares, aunque el precio puede variar según el país. Estará disponible en 39 países, y el título será más caro una vez que abandone el Acceso Anticipado a principios de 2018.

"Estamos emocionados con la apertura de las puertas de Conan Exiles a los jugadores de Xbox One", cuenta el Director de Juegos en Funcom, Lawrence Poe. "Esta versión de Conan Exiles se beneficia de seis meses de mejoras, actualizaciones en la versión de PC durante la primera fase del Acceso Anticipado. El lanzamiento en Xbox One, simultáneo al lanzamiento de la expansión The Frozen North, marca el comienzo de la segunda fase para nosotros, y el juego es ahora mejor que nunca. Todavía hay trabajo por hacer antes del lanzamiento definitivo, pero estamos en el camino correcto".

Echad un ojo al primer vídeo en Xbox: