Planet of Heroes añade un tutorial y un nuevo héroe

El MOBA gratuito para dispositivos móviles de Fast Forward Studios y My.Com, Planet of Heroes, entra en una nueva fase de pruebas incorporando un nuevo personaje, un nuevo tutorial y una campaña PvE. El tutorial cubre los elementos más básicos y enseña a los jugadores a combatir con distintos estilos y encargándose de roles diferentes.

El nuevo héroe, Dozer, es un rinoceronte humanoide con increíbles habilidades de control y muchos puntos de vida para proteger a sus compañeros como tanque.

La nueva campaña presenta cinco misiones con historia que recompensarán a los jugadores a medida que luchen contra enemigos en distintos modos de dificultad.

"Hemos trabajado muy duro para hacer que Planet of Heroes sea el mejor MOBA para móviles y para que sea muy agradable de jugar en el móvil", declara el Director de Fast Forward Studios, Ivan Fedyanin. "Lo hemos logrado con partidas de siete minutos y controles perfectos para pantallas táctiles. Ahora es el momento de ofrecer mayor diversidad a los jugadores, y eso es lo que queremos con esta actualización."

 

planet-of_heroes_screenshot_001-copia_1planet-of_heroes_screenshot_002-copia_1