Pascua en Grand Fantasia

Pascua en Grand Fantasia
Pascua en Grand Fantasia

La Pascua salta alrededor del Anime MMORPG Grand Fantasia con su una temporada llena hasta el borde con coloridos eventos y artículos exclusivos.

Hamburgo, 24 de marzo de 2020: Gamigo invita a los jugadores de Grand Fantasia al espectáculo anual de la Pascua de Ilya. Los visitantes pueden esperar muchos eventos especiales y títulos festivos.



Marcando la llegada de la primavera, los aventureros de Grand Fantasia celebran la Pascua con una tradicional búsqueda de huevos. Los jugadores deben resucitar al NPC Jimmy después de que no haya regresado de su expedición. Aquellos que realicen con éxito el ritual sagrado recibirán el título: Ceremonia de la Resurrección testigo. En estos días, hay rumores de una criatura especialmente esponjosa que acompaña a los jugadores en sus aventuras. Los habitantes del brillante mundo de fantasía serían sabios para mantener los ojos abiertos para no perderse nada de las novedades en Grand Fantasia.



Incluso antes del 1 de abril, los más bromistas y los más cómicos obtendrán una buena parte del caos en Grand Fantasia. Con la ayuda de Geddy, pueden tomarse un descanso de su vida de aventurero demasiado seria utilizando todo tipo de bromas hilarantes. Aquellos que superen todas las travesuras serán recompensados ​​con un accesorio misterioso. Los bromistas y los embaucadores también pueden enseñar a sus compañeros jugadores en Ilya el verdadero significado del miedo con un nuevo título: Te atraparé.

Puede encontrar más información sobre los eventos y Grand Fantasia en el Grand Fantasia oficial Grand Fantasia.

Pascua en Grand Fantasia
Pascua en Grand Fantasia

Fuente: Grupo Gamigo - Gamigo - Aeria Games - Grand Fantasia