Operación H.E.A.T. en War Thunder

War Thunder multijugador masiva, gratuita, multiplataforma y multijugador con millones de fanáticos en todo el mundo, que permite a los jugadores de PC, PlayStation®4, Xbox One, Mac y Linux
Operación H.E.A.T. en War Thunder: Evento Masivo en el Juego por Seis Vehículos Exclusivos y más Revelados

Gaijin Entertainment anunció hoy el inicio del evento Operación H.E.A.T. para jugadores en War Thunder. Del 2 al 26 de Agosto, los jugadores pueden completar tareas en batalla en el juego para obtener seis vehículos nuevos y exclusivos: el tanque ligero BT-7 (F-32), el caza pesado Bf 110 C-6,la fragata clase River (K -246), coche blindado AUBL/74 HVG, caza a reacción P-59A y el destructor Yūdachi, así como camuflajes y calcomanías.

Los vehículos nuevos y exclusivos serán interesantes para los fanáticos de la historia militar y los veteranos veteranos de War Thunder, tanto por su importancia histórica como táctica.

• BT-7 (F-32): En 1939, un solo tanque ligero BT-7 fue equipado con el cañón del tanque F-32 de 76 mm para fines de prueba. La alta velocidad del BT-7 (F-32) permite a los jugadores superar a sus enemigos, mientras que el cañón mejorado de alto calibre puede enfrentarse a la mayoría de los enemigos en batallas de bajo rango.

War Thunder BT 7 F 32 War Thunder BT 7 F 32

• P-59A Airacomet: El P-59A es el primer avión a reacción de combate estadounidense. Desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial, nunca se usó en combate real. En War Thunder, el Airacomet finalmente podrá demostrar su valía en el rango IV, luchando junto a los mejores aviones con motor de pistón que son más o menos iguales en fuerza de combate.

• AUBL/74 HVG: Esta modificación del potente FIAT AUBL/74 está equipada con un cañón de alta velocidad de 60 mm con un estabilizador de dos planos. Su armadura ligera lo convierte en un ágil oponente, capaz de atacar con precisión a los enemigos a largas distancias.



• Bf 110C-6: La modificación C-6 de la serie de aviones "Zerstörer" de Alemania es parte de un programa especial para equipar al caza Bf 110 con un pesado armamento de cañón. Las unidades equipadas con el C-6 se utilizaron durante la Batalla de Francia en servicio antitanque. En War Thunder, serán una fuerza formidable para desplegar contra objetivos terrestres y aéreos grandes, como bombarderos.



• Fragata de clase River: La clase River de la Royal Navy se hizo famosa escoltando convoyes, combatiendo submarinos del Eje y apoyando a las tropas terrestres durante los aterrizajes del Día D. Con cañones que van desde 20 mm a 102 mm, es efectivo contra aviones y pequeños buques de guerra.



• Destructor clase Shiratsuyu Yūdachi: El Yuudachi era parte del famoso "Tokyo Express", que ejecutaba maniobras de reabastecimiento de suministros nocturnos para las fuerzas japonesas en Guadalcanal. Con cinco cañones primarios de 127 mm y dos lanzadores de torpedos de cuatro tubos, es un formidable buque de guerra en War Thunder.

Para participar en la Operación H.E.A.T. y para obtener acceso a los vehículos exclusivos, los jugadores pueden participar en batallas aleatorias regulares, donde obtienen distintivas "Marcas de Distinción" para carristas, pilotos y capitanes. Al ganar suficientes "Marcas de Distinción", los jugadores pueden desbloquear premios, como calcomanías, camuflajes y los vehículos antes mencionados. Por ejemplo, los carristas recibirán un cupón para el BT-7 (F-32) con cinco "Marcas de Distinción", un camuflaje especial para el BT-7 (F-32) con seis, el AUBL/74 HVG con diez, y así. Los jugadores pueden usar los cupones de vehículos para desbloquear los vehículos para su propia cuenta, o venderlos a otros jugadores en el Gaijin Market.

Fuente: Gaijin Entretainment - War Thunder