Omnigames presenta Age of Heroes

Omnigames ha presentado Age of Heroes, un RPG de acción VR (realidad virtual) que se centra en raids al estilo del género MMORPG. El juego apunta a reproducir la esencia de las raids de los MMORPG.

Todos los jugadores contarán con un personaje de cuerpo completo, y estos avatares responderán incluso al interactuar con otros jugadores. El juego incluirá movimientos realistas para que el combate de la sensación de ser natural, mejorando la inmersión en el juego.

"Con Age of Heroes, incorporamos las características de los RPG tradicionales y los combates contra jefes en el mundo VR para crear una experiencia de juego innovadora e inmersiva. Esperamos ansiosos por las opiniones de los jugadores en la inminente beta cerrada y por compartir el juego con todo el mundo", cuenta YongMing Wang, Productor Jefe de Omnigames.

"En Age of Heroes tienes que mover tu cuerpo para esquivar ataques de los enemigos. Será realista y muy divertido. Pero si uno está preocupado por el espacio de su habitación, también se puede establecer otra configuración de movimiento."

El juego ofrecerá una experiencia multiplataforma para HTC Vive, Oculus Rift y PSVR (el soporte para PSVR llegará después del lanzamiento).

La fecha para la beta cerrada se anunciarán pronto, igual que los registros. Mientras tanto, echad un ojo al vídeo de presentación: