OGame Gameforge anuncia una nueva era en el clásico de estrategia

OGame: Gameforge anuncia una nueva era en el clásico de estrategia

Gameforge integra en el juego de navegador OGame la actualización de contenido más grande de su historia.

OGame comenzó su andanza el 3 de octubre de 2002. Desde entonces, jugadores de todo el mundo siguen controlando planetas, obteniendo recursos, investigando y armando sus flotas para la batalla. El próximo mes, sin embargo, comienza una nueva era en OGame de la mano de la versión 7.0. Todo aquel que no quiera esperar más puede disfrutar de las novedades ya mismo en el servidor de prueba.
Las grandes novedades de OGame 7.0:

Tres clases nuevas (Recolector, General, Descubridor)

Tres naves nuevas (Taladrador, Segador, Explorador)











El nuevo mercado

OGame 7.0 dará la posibilidad a los jugadores de seleccionar por primera vez una de tres clases ajustada a su estilo de juego personal. Las clases vienen con sus propias bonificaciones: al seleccionar el Recolector, los jugadores se beneficiarán de una mayor producción de recursos y más flotas de naves comerciales. Los Generales, por el contrario, aprovecharán las naves de batalla más rápidas y los Recicladores, mientras que los Descubridores avanzarán mucho más deprisa en el terreno de la investigación y disfrutarán de mejores resultados en sus expediciones. Además, Gameforge también enviará naves nuevas a explorar el espacio. Hay una unidad nueva para cada clase:

El Taladrador es el apoyo extra de la clase Recolector para explotar las minas y mejorar la producción.

El Segador del General saquea una parte del campo de escombros inmediatamente después de finalizar la batalla.

El Explorador recoge escombros para el Descubridor en zonas de expedición.

Las nuevas naves espaciales las fabricarán los propios jugadores, pero son unidades específicas para la clase correspondiente. Si se quiere disfrutar de las ventajas de otras unidades, será indispensable hacer una pequeña excursión al nuevo mercado, donde se comercia con recursos, objetos y naves, entre ellas las unidades específicas de cada clase.

Nuevos Wallpapers para OGame aquí en JuegaEnRed.com











Fuente: Gameforge - OGame - OGame 7.0