OGame 18 Aniversario

OGame 18 Aniversario y regalos de Navidad
OGame 18 Aniversario y regalos de Navidad

¡OGame celebra su 18.º aniversario este año después de haber lanzado la mayor actualización de contenido de su historia! Destaca la inclusión de tres clases nuevas (Recolector, General y Descubridor) y tres naves con tecnología puntera (Taladrador, Segador y Explorador). En diciembre se introduce un nuevo sistema de recompensas periódicas para inyectar aún más acción justo antes de las fiestas.

A partir del mes que viene, los jugadores podrán montarse en sus trineos y lanzarse a completar tareas diarias para ganar puntos (en forma de tritio) que canjear por varios tipos de recompensas muy chulas. Los jugadores nuevos también están de suerte: se inaugurarán servidores a finales de diciembre para que disfruten de un comienzo más justo en su periplo hacia los confines del espacio.

Creado por el Director ejecutivo de Gameforge, Alexander Rösner, y lanzado el 3 de octubre de 2002, OGame es uno de los MMO espaciales más longevos y cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Para estar informados de OGame siguenos en el Facebook y Twiter de JuegaEnRed.com

OGame es un MMORTS gratuito para navegadores de Internet que permite a los jugadores saber lo que se siente al controlar su propio imperio interplanetario, construir flotas de naves espaciales, establecer alianzas con mundos distantes y combatir contra enemigos que tratan de acabar contigo.

Fuente: Gameforge - OGame - OGame