Objetos Gratuitos para League of Angels 2

Objetos Gratuitos para League of Angels 2

Objetos Gratuitos para League of Angels 2



El equipo de R2Games con JuegaEnRed.com ofrece a nuestros usuarios este paquete de inicio GRATUITO para League of Angels 2 para todos los nuevos jugadores.

El paquete de inicio gratuito para LoA2 incluye:



Bless Stone x500
Aptitude Codex x500
Anima x250
Power Essence x150
Sage Stone x150
Astral Ingot x250
Sunstone x10

League of Angels 2 Objetos Gratis League of Angels 2 Objetos Gratis

Nota:

1. Cada cuenta de R2Games.com es elegible para un código por carácter, que se canjeará en los servidores LoA2 de R2Games.
2. Cada código de regalo de LoA2 solo se puede canjear una vez.

Siga las instrucciones para canjear su código;



 

Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook y Twitter.

 

Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Vete a League of Angels 2 para registrarte este enlace totalmente gratis y crea tú personaje.

Paso 4. Canjee su código de regalo haciendo clic en el ícono del "paquete" en la esquina superior derecha del mini-mapa.

Paso 5. Ingrese su código en el campo de entrada y haga clic en el botón Canjear para ver los regalos acreditados instantáneamente en su cuenta.

LoA2 Objetos Gratuitos en JuegaEnRed.com LoA2 Objetos Gratuitos en JuegaEnRed.com

NOTA: Desafortunadamente, los bloqueadores de anuncios pueden interferir con el funcionamiento de nuestra web. Si tiene algún problema para reclamar una clave, desactíve el sistena de bloqueo e intente nuevamente o agregue nuestro sitio web a la lista de sitios web permitidos.

 

League of Angels 2


 

LoA2 - League of Angels II es un MMORPG de navegador de fantasía 3D gratuito de GTArcade y publicado también para R2Games, y la secuela de la muy popular League of Angels de MMORPG. ¡Toma el control de un héroe angelical y lucha para salvar al mundo de las maquinaciones de los demonios y las fuerzas de la oscuridad! League of Angels II está elevando el nivel para los MMORPG, con sus gráficos impresionantes, un juego inmersivo, una increíble cantidad de opciones y libertad, y un sistema de progresión profunda. Con casi sesenta héroes diferentes, cada uno completamente personalizable y con rasgos y habilidades únicas, League of Angels II ofrece algo para todos los gustos de los jugadores. ¡Adéntrate en el mundo de League of Angels II y defiéndete contra las fuerzas del mal y la oscuridad!