Nuevos detalles de la próxima gran actualización de The Elder Scrolls Online

ZeniMax Online ha desvelado nuevos detalles de la próxima gran actualización de The Elder Scrolls Online (TESO), Homestead. Esta actualización incorporará al juego casas de jugadores personalizables. Los jugadores podrán disponer de su propio hogar entre casi cuarenta opciones distintas y crear o comprar más de dos mil objetos decorativos.

Los jugadores tendrán la oportunidad de escoger entre distintas viviendas, desde pequeñas como sencillas habitaciones en una posada a enormes mansiones con áreas abiertas. Las casas se encontrarán en las primeras zonas del juego, y podrán visitarse. Será posible poseer varias, y las casas estarán ligadas a la cuenta, no al personaje.

La actualización añadirá 2,000 objetos, incluyendo muebles y objetos varios como cuadros o libros. Además, aquellos que hayan conseguido algún trofeo en sus aventuras podrán colocarlos para presumir.

Las casas podrán comprarse con coronas (divisa premium) y con dinero del juego, aunque habrá algunas casas exclusivas para compra con coronas.

La actualización está planeada para febrero de 2017 de manera gratuita.

Aquí tenéis el trailer: