Nuevo modo de juego para World of Tanks: Frontline

Wargaming ha revelado hoy "Frontline", un nuevo modo de juego para World of Tanks desarrollado por el estudio austriaco Bongfish. Este modo está ya disponible en el servidor de pruebas, y ofrece mapas muy grandes y más jugadores por equipo.

Frontline enfrenta a dos equipos de 30 jugadores en mapas de 9 km cuadrados. A lo largo de varias rondas, uno de los equipos ataque y otro intenta defender el territorio.

"Los jugadores han estado pidiéndonos equipos más grandes, más mapas y nuevas configuraciones de combate durante algún tiempo", afirmó Milos Jerabek, director de desarrollo de World of Tanks. "El enfoque de Wargaming centrado en la distribución de las labores de desarrollo ha hecho que todo esto se convierta en realidad y hemos colaborado con Bongfish para crear el nuevo modo — todo mientras el equipo interno de World of Tanks trabajaba en las mecánicas clave del juego. La extensa experiencia de Bongfish les ha permitido hacerlo realidad bajo nuestra dirección. Hay verdadera química entre los dos equipos y estamos ansiosos por revelar lo que esta colaboración va a llevar a los jugadores".

"Hemos estado trabajando en Frontline durante un buen tiempo y estamos emocionados de poder mostrarlo finalmente al mundo," afirmó Michael Putz, fundador y director general de Bongfish. "Nos apasiona un tipo de juego auténtico y los grandes espacios abiertos, y los desarrolladores de World of Tanks comparten esta misma idea. Al trabajar con ellos, hemos podido canalizar esta pasión para crear algo excepcional que los comandantes podrán disfrutar."

Echad un ojo a algunas imágenes:

 

world-of-tanks-frontline-screenshot-5-copia_1 world-of-tanks-frontline-screenshot-3-copia_1 world-of-tanks-frontline-screenshot-2-copia_1 world-of-tanks-frontline-screenshot-1-copia_1