Nuevo MMO 2D anunciado: Dead Maze

El estudio de desarrollo francés Atelier 801 ha desvelado hoy un nuevo MMO gratuito de supervivencia: Dead Maze. Este título, que cuenta con perspectiva isométrica y gráficos muy coloridos, se espera que sea lanzado oficialmente a principios de 2018 en PC a través de Steam. Encontraréis el tráiler más abajo.

Dead Maze sitúa la acción en el oeste de los Estados Unidos, en un futuro donde los zombies han acabado casi por completo con la humanidad. Los jugadores tendrán que sobrevivir, monitorizando su vida mientras se enfrentan no solo a los no-muertos, sino también al hambre, la sed y distintas enfermedades.

"¿A quién no le gustan los zombies? En Atelier 801 nos encantan de verdad, por lo que estamos muy contentos de revelar nuestro enfoque del apocalipsis con Dead Maze", cuenta Jean-Baptiste Le Marchand, cofundador de Atelier 801. "Con Dead Maze queríamos probar y hacer algo distinto: un MMO donde los jugadores tienen que colaborar para sobrevivir y rehacer la civilización. Explorar, crear y combatir; todo esto es la clave, pero no uno puede sobrevivir solo. No podemos esperar a que los jugadores lo prueben".

Echad un ojo al tráiler: