Nueva expansión para Warframe anunciada: Plains of Eidolon

En la TennoCon de este año, Digital Extremes ha anunciado una nueva expansión para Warframe: Plains of Eidolon. Llegará a finales de este año, e incorporará la primera zona abierta, nuevos enemigos, un nuevo personaje, nuevas armas y nuevas misiones.

Los jugadores podrán explorar el planeta Tierra en una forma completamente nueva, con absoluta libertad y un espectacular ciclo día/noche.

"Hemos anunciado cosas importantes en pasadas TennoCons, pero nada como esto. Las zonas abiertas son un salto hacia adelante considerable en el que llevamos un tiempo trabajando", declara Steve Sinclair, Director Creativo de Warframe. "Plains of Eidolon es nuestro primer paso para añadir un nuevo tipo de libertad en el juego. Queríamos ofrecer a nuestros jugadores algo nuevo, intenso y que supusiera una evolución en una nueva dirección. Para los más vetaranos siempre estamos intentando de hacer evolucionar nuestro juego. Las zonas abiertas son un gran ejemplo de ello. No podemos esperar a ver qué opina la gente al probarlas".

Echad un ojo al tráiler: