Nueva expansión para Stronghold Kingdoms: Heretic

Heretic, la nueva expansión de Stronghold Kingdoms, ya está disponible. Esta actualización de contenido incorpora un nuevo modo de juego que trae consigo nuevas mecánicas, ampliando la experiencia clásica.

Heretic es el segundo mundo y el primero en el que aparece Europa. Los jugadores tienen a su disposición la oportunidad de escoger la facción para la que lucharán: la cruzada contra las fuerzas del mal o la de los seguidores de El Lobo (The Wolf). Pero ¡cuidado! Tras unirse a la facción de los malos y convertirse en hereje no hay vuelta atrás. Además, los jugadores herejes sólo pueden atacar a los jugadores no-herejes.

Esta expansión trae también un nuevo sistema de fe y un nuevo elemento ("kill streak") que permite conseguir distintas bonificaciones dependiendo del tipo de enemigo que se derrota.

"Los juegos MMO están en nuestra sangre, pero a veces uno busca una experiencia distinta. Los reinos tradicionales se definen como hardcore PvP, lo que hace que Heretic sea algo completamente distinto a la experiencia tradicional de Stronghold Kingdoms", declara Nick Tannahill, Director de Marketing de Firefly Studios. "Estamos en la etapa final del lanzamiento en dispositivos móviles, y Heretic es nuestra forma de decir que hay nuevo contenido en camino".

Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento: