Nueva expansión para Robocraft: Fast and Formidable

Robocraft ha lanzado su tercera expansión, 'Fast and Formidable', mejorando los sistemas de progresión y emparejamiento, e incorporando un nuevo mapa de arenas, un nuevo módulo de combate y algunos cambios en combate.

A partir de ahora, todos los jugadores contarán con 2000 CPU desde nivel 1, lo que otorga numerosas opciones a los jugadores nuevos. CPU determina el número de componentes que pueden añadirse a un robot. Además, el nivel máximo de una cuenta se ha aumentado a 10.000 (antes era 150). En cada nivel los jugadores reciben distintas recompensas.

El nuevo módulo de energía permite a los jugadores rellenar su energía cada dos minutos de manera instantánea. Esto permitirá activar módulos más frecuentemente.

En cuanto al combate, se han introducido diversos cambios. Los robots de alto CPU ahora tendrán más armadura y menos energía, los robots de bajo CPU serán más rápidos, más débiles pero tendrán más energía. Y también se han incorporado cambios en el peso y la velocidad de muchos robots.

 

robocraft-shot-1-copia_2robocraft-shot-2-copia_2 robocraft-shot-3-copia_2