Nueva expansión para ArcheAge el 7 de junio

ArcheAge recibirá una nueva expansión el 7 de junio. Titulada "Erenor Eternal", esta enorme actualización de contenido incorporará nuevas zonas, nuevas misiones, una nueva zona de casas, las habilidades ancestrales para personajes de nivel máximo, cambios significativos en el sistema de mejora de equipo, nuevas BGs, un nuevo rango de equipo y mejoras mejores en el sistema de crafting.

"ArcheAge siempre ha estado en la vanguardia del diseño, constantemente llevando al límite lo que es posible en un juego MMO con mundo abierto", cuenta Merv lee Kwai, Productor Ejecutivo de ArcheAge. "Los elementos principales, como el crafting, el comercio o las mejoras de equipo mejoran significativamente con Erenor Eternal. Estamos ansiosos por leer lo que los jugadores opinan de los cambios sobre la mesa".

El sistema de mejoras de equipamiento presenta cambios sustanciales. La mayoría de los objetos pueden mejorarse a grado Eternal, la nueva calidad, y a través de la nueva interfaz se pueden ver las posibilidades de éxito. Las mejoras se dividen en tres niveles de dificultad: fácil, normal y difícil.

Mediante el nuevo sistema de progresión, los jugadores de nivel 55 podrán evolucionar hasta en siete niveles de habilidades "ancestrales". Esto permite modificar habilidades específicas con nuevos efectos.