Nueva expansión para ArcheAge el 10 de diciembre: Revelation

 

ArcheAge recibirá una nueva expansión el 10 de diciembre: Revelation. Será la mayor expansión hasta la fecha, e incorporará dos nuevas razas jugables, cinco nuevas regiones, nuevas zonas para casas, nuevas habilidades, nuevas mecánicas de combate, nuevas armas y armaduras, nuevas monturas, nuevos objetos, nuevas mascotas y dos servidores. Podéis ver el tráiler más abajo.

Revelation nos presenta dos nuevas razas: los Enanos y los Warborn. Estas dos razas pueden transformarse en criaturas más poderosas para adquirir habilidades especiales con las que luchar.

Con la expansión llegarán nuevos servidores para que los jugadores nuevos y los veteranos comiencen al mismo nivel. En la región de América del Norte se abrirá el servidor "Reckoning", y en Europa, el servidor "Prophecy".

Revelation también introducirá un nuevo sistema de experiencia. Una vez que los jugadores alcancen el nivel máximo en una de las ramas de habilidades, accederán a nuevas habilidades desbloqueables a través de una serie de misiones.

Además, el sistema de familias será mejorado, dotando a los grupos más pequeños de mejores estructuras. Los jugadores podrán crear "mini-hermandades" con sus propios beneficios.

Aquí tenéis el tráiler: