Nueva episodio de War Stories para World of Tanks

Nueva episodio de War Stories para World of Tanks

World of Tanks de Wargaming ofrece el nuevo update

El 17 de octubre, la versión de consolas de World of Tanks recibirá una nueva actualización de contenido que incorporará un nuevo episodio de la serie "War Stories". Llamado "Kennedy's War", llevará a los jugadores a una versión alternativa de la historia durante la Crisis de los misiles de Cuba, al borde de la guerra entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Los jugadores controlarán al sargento Dale Reece del ejército estadounidense, y tendrán que colaborar con diferentes aliados para repeler los avances soviéticos.

La campaña estará disponible de manera gratuita en PS4, PS4 Pro, Xbox one y Xbox 360.

 



Nueva episodio de War Stories para World of Tanks

WoT es un magnífico juego desarrollado por Wargaming, es un juego de acción MMO gratuito de guerra, focalizado en el manejo de Tanques de Guerra de la Segunda Guerra Mundial (de todos los ejercitos y con una amplia variedad de modelos distintos), cada uno de ellos tiene unas caracterísitcas distinas que tendrás que conocer para salir victorioso de las batallas.

World of Tanks tiene un muy buen equilibrio entre realismo y jugabilidad, con unos gráficos de muy buena calidad junto una ambientación (música, efectos sonoros muy optimizados).

WoT tal como hemos dicho ofrece vehículos de guerra, vehículos blindados de combate.

Las guerras de clanes y las batallas puntuales hacen que World of Tanks sea un juego muy apetitoso para jugar e invertir tiempo subiendo de nivel en el juego.

Wargaming con WoT con las guerras de clanes (por cierto muy entretenidas...), grácias a ser un juego multijugador, militar y geopólitico basado en los tanques, que realmente gusta mucho a los usuarios.

Los modelos del juego son casi idénticos a sus arquetipos reales (guerras reales), y esto se refleja en todos los aspectos de las especificaciones del juego, ya que la dinámica y la velocidad de rotación de las torretas también dependen del modelo elegido, asi el jugador realmente se pone en la piel de los conductores de tanques de las grandes Guerras.