Nueva actualización para Kritika Online: Fractured Memories

Kritika Online acaba de recibir una nueva actualización de contenido, pero eso no es todo: a partir de ahora también está disponible en Steam. Esta nueva actualización, "Fractured Memories", introduce un nuevo sistema de mazmorras aleatorias, fases adicionales para personajes de nivel alto y mejoras menores.

La nueva mazmorra da nombre a la actualización, y es una mazmorra que crea una experiencia única para jugadores de nivel 15 y superior, con distintos mapas, distintas criaturas, diferentes niveles de dificultad y diferentes recompensas. Dependiendo de lo rápido que se complete, los jugadores recibirán más o menos puntos de habilidad, que pueden usarse para conseguir bonificaciones generales en la cuenta.

"Hemos disfrutado de una excelente fase beta, y estamos muy agradecidos con nuestros fans, que nos han ayudado mucho y también han compartido su entusiasmo por el juego", cuenta Brian Knox, Jefe de Producto de Kritika Online. "Con el lanzamiento en Steam y la nueva actualización, podemos decir que dejamos la etiqueta de "beta" atrás y avanzamos hacia el siguiente capítulo."

Echad un ojo a algunas capturas: