Nueva actualización para Gigantic el 23 de febrero

Gigantic recibirá una nueva actualización de contenido el 23 de febrero. Llamada "Eternal Dawn", esta actualización traerá consigo un héroe nuevo, tablas de clasificación, nuevas apariencias y recompensas de progresión. Además de esto, en marzo el juego tendrá una nueva criatura y más apariencias.

El nuevo héroe, Zandora, es un híbrido de cuerpo a cuerpo y apoyo que utiliza distintas auras para ayudarse a sí misma y a sus compañeros. Es el segundo héroe que llega después de que el juego entrase en beta abierta, haciendo un total de 18 personajes disponibles.

La actualización incorpora además tablas de clasificación. Los jugadores podrán acceder a información detallada en la página web para descubrir su rendimiento y muchas otras cosas sobre su rendimiento en el juego.

Y gracias al nuevo sistema de progresión, aquellos que alcancen nivel diez con un personaje podrán comprar nuevas apariencias de armas.

Este MOBA gratuito está actualmente en beta abierta en Xbox One y Windows 10. Pero estará disponible en Arc (Windows PC) en el futuro.

 

gigantic-eternal-dawn-screenshot-1-copia_1gigantic-eternal-dawn-screenshot-2-copia_1 gigantic-eternal-dawn-screenshot-3-copia_1