NosTale Eventos para fiestas

NosTale Eventos para fiestas aquí en JuegaEnRed
NosTale Eventos para fiestas

NosTale: ¡Santa conquista la Torre Celestial!

En 2020, NosTale lanzó la última parte de uno de sus episodios más grandes hasta la fecha con el Acto 7.2: Conquista la Torre Celestial, el emocionante desenlace de una saga de varios años. Además del flamante modo de la Torre Celestial, los jugadores vivieron el raid de Lord Paimon, superaron misiones nuevas y conocieron a seis mascotas de combate adorables que ahora les acompañan en sus aventuras.

¡NosVille se ha transformado en un paraíso invernal justo a tiempo para las fiestas! Los adornos brillantes y el espíritu festivo dan el pistoletazo de salida a un invierno vertiginoso y una serie de eventos de Año Nuevo. Además, los jugadores recibirán un objeto gratis a diario que hará de la época un tiempo aún más especial.



NosTale es un MMORPG de acción anime gratuito en el que tú y tus amigos os embarcaréis en un viaje increíble a través de un mundo lleno de misterios. Os esperan más de 30 clases de especialista, montones de mascotas muy simpáticas y una enorme variedad en los modos JcJ y JcE cargados de acción y en los alucinantes raids.

Para no perderte ni una sola noticia sobre NosTale, haz clic en "Me gusta" en Facebook, sigue JuegaEnRed.com en Twitter.

Fuente: GameForge - NosTale