Nostale Acto 8.1 El Nido Celestial

Nostale Acto 8.1 El Nido Celestial
Nostale Acto 8.1 El Nido Celestial

La siguiente gran actualización de NosTale, el MMORPG de acción de anime de Gameforge, llega pronto



Acto 8-1: "El Nido Celestial" trae nuevas misiones, raids, objetos y mucho más

NosTale, el aclamado MMORPG de acción de anime de la distribuidora Gameforge, va a recibir la actualización más grande del año. Acto 8-1: "El Nido Celestial" se lanza el 13 de diciembre del 2021 y otorga a los jugadores nuevos mapas, raids, sets de equipamiento y monstruos, además de una nueva y apasionante historia.



Los aventureros viajarán hasta Nido Celestial, un misterioso continente nuevo, hogar de dragones y dragonianos. Antaño, ambos pueblos vivían en armonía. Sin embargo, esto cambió cuando el Lord dragón Asgobas ordenó a su ejército que arrasase los emplazamientos de los dragonianos. Con la ayuda de Ain, una inventora formidable de Nido Celestial, los jugadores desbloquearán objetos y equipamiento nuevos que serán fundamentales para hacer frente a los ataques de los dragones y averiguar por qué Asgobas ha sucumbido al mal.

Nuevo tráiler de la actualización "El Nido Celestial" aquí en JuegaEnRed.com:



Contenido nuevo de "El Nido Celestial" en Nostale:

  • 13 mapas

  • Raids nuevos y emocionantes

  • 8 Time-spaces

  • Nuevos objetos y sets de equipamiento

  • 88 monstruos inéditos

  • Misiones nuevas que guiarán a los jugadores a través de una historia emocionante

  • Nuevos eventos de "Batalla instantánea"

  • Ampliación del sistema de mejoras para las tarjetas de especialista






Aquí puedes ver más detalles sobre la próxima actualización NosTale.

En el 2021, NosTale celebra su decimocuarto aniversario. El lanzamiento de "Nido Celestial" el 13 de diciembre, con sus numerosas mazmorras, raids y nuevos eventos festivos, será el colofón las festividades.

NosTale, publicado en el 2007, es famoso por lo grande y amistosa que es su comunidad, que recibe con los brazos abiertos a los nuevos jugadores que quieren vivir aventuras juntos en este mundo lleno de secretos. NosTale está disponible en nueve idiomas para PC con Windows y puede descargarse desde la página oficial de Gameforge o desde Steam.

Fuente: GameForge - NosTale