New World Empires en beta abierta

New World Empires en beta abierta

New World Empires, el nuevo juego para navegadores de Bytro Labs, acaba de entrar en fase de beta abierta. Los jugadores pueden ahora registrarse y acceder de manera gratuita a este juego en el que tendrán que enfrentarse a otros jugadores y tratar de conquistar el mundo mientras exploran y colonizan nuevos territorios.

Ya publicamos un análisis y un primer vistazo en vídeo (en inglés), así que os invitamos a echar un ojo.

"Con el desarrollo de New World Empires somos leales a nuestro ADN, ofreciendo a nuestra comunidad y a nuevos jugadores un juego de estrategia equilibrado y con infinitas opciones tácticas", comenta Christopher Lörken, cofundador y Director de gestión en Bytro Labs.

El juego sigue los pasos de los títulos anteriores de la desarrolladora, Supremacy 1914 y Call of War, pero esta vez lleva a los jugadores a las Guerras Napoleónicas a principios del siglo XIX. Ofrece diferentes tipos de terreno, más de 150 tecnologías, unidades variadas y un sistema muy interesante de gestión de recursos.

 

New World Empires screenshots 4 copia_1New World Empires screenshots 6 copia_1New World Empires screenshots 7 copia_1New World Empires screenshots 10 copia_1