Neverwinter y Star Trek Online se unen para causas humanitarias

Neverwinter y Star Trek Online se unen para causas humanitarias
Neverwinter y Star Trek Online se unen para causas humanitarias

Perfect World Entertainment y Cryptic Studios, en asociación con Wizards of the Coast, se complacen en anunciar que Neverwinter y Star Trek Online, bajo licencia de ViacomCBS Consumer Products, han unido sus fuerzas para apoyar iniciativas de ayuda a los sectores más desfavorecidos. A partir de hoy, aventureros y capitanes pueden visitar Groupees.com/PlayForACause para comprar artículos dentro del juego y apoyar con su contribución a los sectores más afectados en estos tiempos de incertidumbre. Todo el dinero recaudado por Perfect World Entertainment y Cryptic Studios se dividirá entre dos organizaciones benéficas que ofrecen ayuda y servicios educativos y sanitarios a millones de personas en todo el mundo: Pop Culture Hero Coalition, una organización que combate el acoso dirigida por Chase Masterson, estrella de Deep Space Nine y Star Trek Online, y United Way, una organización mundial sin ánimo de lucro dedicada a facilitar educación, ayuda sanitaria y estabilidad financiera a aquellos que más lo necesitan.

A continuación incluimos una lista con todos los bundles de Groupees disponibles para Neverwinter y Star Trek Online. La promoción incluye dos niveles para cada juego, con el precio de $2 y $10 cada uno (las opciones de pago electrónico son globales; los clientes internacionales tendrán opciones para pagar en su moneda nacional con la tasa de cambio actual). Ten en cuenta que las cantidades anunciadas son limitadas y pueden agotarse rápidamente.

Neverwinter

Disponible para todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation®4)

⦁ Nivel 1 – $2.00
- Blue Companion Choice Pack: Los usuarios podrán elegir entre Cambion Magus y Astral Deva.
⦁ Nivel 2 – $10.00
- Dragonborn Race Pack
- Los usuarios que compren este nivel recibirán automáticamente los artículos del nivel 1





Star Trek Online

Disponible para todas las plataformas (PC, Xbox One, PlayStation®4)

⦁ Nivel 1 - $2.00
- Heroic Risian Caracal Pet
- Heroic Tribble
- Título: Heroic

⦁ Nivel 2 - $10.00
- Somerville Intel Science Vessel T6
- Batlh Intel Science Vessel T6
- 1 Fleet Module
- Los usuarios que compren este nivel recibirán automáticamente los artículos del nivel 1









Fundada en 2013, Pop Culture Hero Coalition es la primera organización sin ánimo de lucro en usar historias de la televisión, las películas y los cómics para ayudar a desarrollar las facultades mentales necesarias para la adaptación, la empatía, el control de la agresividad y la resolución de conflictos, así como la prevención de la violencia, la adicción y las relaciones abusivas. Los programas de la organización están dirigidos a acabar con el acoso en todas sus formas, ya sea el racismo, la misoginia, el acoso contra la comunidad LGBTQI+, el ciberacoso u otras formas de abuso. El programa "Heroic Journey at Home" (El heroico viaje dentro de casa), dirigido a los niños, adolescentes y padres que se enfrentan al impacto emocional y psicológico del aislamiento provocado por la COVID-19, está disponible en cuatro idiomas. Si deseas obtener más información, visita popculturehero.org o sigue a la organización en las redes sociales (@SuperheroIRL).

United Way Bay Area (UWBA) se dedica a luchar por la estabilidad económica y la igualdad de oportunidades para los residentes de los ocho condados del Área de la Bahía de San Francisco. El enfoque integrador e innovador de UWBA quiere poner fin al ciclo de la pobreza a través de programas dirigidos a todas las edades que ofrezcan apoyo económico, educación, oportunidades de empleo y ayuda para cubrir las necesidades básicas. UWBA es una filial de United Way Worldwide, la organización benéfica con financiación privada más grande del mundo. Trabajamos con cerca de 1800 comunidades en más de 40 países y territorios de todo el mundo para desarrollar soluciones viables a los desafíos a los que se enfrentan diariamente. Entre los socios de United Way se encuentran negocios locales, nacionales e internacionales, así como organizaciones benéficas y gubernamentales. También colabora con pedagogos, líderes sindicales, profesionales de la salud, ciudadanos de la tercera edad, estudiantes, etc.

Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción frenética ambientado en mazmorras épicas. Los jugadores explorarán la gigantesca ciudad de Neverwinter y los terrenos que la rodean, descubriendo los secretos de los Reinos Olvidados y enfentándose a sus múltiples enemigos. Neverwinter está disponible en PC y puede jugarse gratis de forma digital en Xbox One (con Xbox Live Gold*) y PlayStation®4 (no es necesario tener PlayStation®Plus). *En Xbox, es necesario ser miembro de Xbox Live Gold (se vende por separado).

Wizards of the Coast es una compañía subsidiaria de Hasbro, Inc. dedicada a desarrollar y distribuir juegos de mesa y digitales que invitan a jugadores de todo el mundo a sumergirse en sus fantásticas aventuras. Conocida por distribuir dos franquicias de fantasía de renombre mundial como MAGIC: THE GATHERING® y DUNGEONS & DRAGONS®, Wizards reúne a los mejores talentos de todo el mundo para crear experiencias de juego inolvidables en su sede de Washington y sus estudios de Austin y Montreal. Más información en wizards.com.
© 2020 Wizards of the Coast LLC en EE. UU. y otros países. Dungeons & Dragons, D&D, Neverwinter, Forgotten Realms y sus respectivos logos son marcas registradas de Wizards of the Coast LLC en EE. UU. y otros países.

Star Trek Online es un MMORPG que ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar el universo de Star Trek en primera persona. Podrán forjar su propio destino como capitanes de la Federación, explorar los límites de la galaxia como guerreros Klingon, reconstruir el legado de la civilización romulana comandando una nave de guerra de la República Romulana o meterse en la piel de soldados Jem'Hadar para embarcarse en peligrosas misiones en nombre del Dominio. Los capitanes podrán explorar lugares icónicos del universo de Star Trek, contactar con especies alienígenas y combatir junto a otros jugadores en naves personalizadas. Star Trek Online está disponible en PC, PlayStation®4 y Xbox One.

Fuente: Perfect World Entretainment Inc - Cryptic Studios - Star Trek Online - Neverwinter