Mythic Glory en Open Beta listo para jugar

Después de una alfa abierta exitosa, R2Games ha anunciado que su último título, Mythic Glory, ya esta en beta abierta. Todos los datos de personajes y servidores ahora son permanentes y los jugadores son bienvenidos para dar sus primeros pasos en el MMO de Fantasia para navegadores.

Mythic Glory - MYG es un nuevo MMORPG de navegador con un persistente mundo en línea el juego potencia que los jugadores juegen juntos, o uno contra el otro, para lograr la dominación mundial definitiva.

El juego presenta una amplia historia de un solo jugador, además de sistemas sociales en línea que incluyen gremios, mazmorras, corridas de jefes, eventos mundiales y más.

R2Games ha extendido su agradecimiento a todos los que participaron en la etapa de Open Alpha, indicando que "la retroalimentación en un momento tan temprano es invaluable y ayuda a dar forma a los juegos a medida que crece hasta convertirse en lo que la base de fans quiere".

Video de MYG - Mythic Glory en el proceso de creación del juego



Ya puedes unirte a la beta abierta clickando el boton de PLAY! Asegúrese también de tomar un paquete de inicio de nuestro sorteo que publicaremos hoy.


Mythic Glory es un MMORPG F2P en un mundo de gran fantasía lleno de jugadores de todo el mundo. Dé los primeros pasos de su increíble viaje en una aventura inolvidable para un solo jugador o participe en las diversas actividades cooperativas y PVP con otras personas, como participar en peleas entre gremios y grupos sociales.

Una pequeña guia para MYG



Asciende al desafío como solista o atrapa a un amigo y enfréntate a duras mazmorras repletas de enemigos para luchar y saquear para encontrar la conclusión con una explosiva pelea de jefes.

En Mythic Glory, el camino de tu héroe al estatus legendario lo es todo. Elige una clase como el mago o el caballero y trabaja para mejorarlos y mejorarlos a niveles terroríficos con armas, artefactos, artefactos y pergaminos. Por último, lleva a ese aventurero equipado a la batalla donde manejarás tácticamente la alineación de tu escuadrón y usarás poderosas habilidades en emocionantes combates por turnos.