Mu Legend en beta abierta en septiembre

Webzen acaba de anunciar que MU Legend entrará en beta abierta este septiembre. Y también hemos sabido que habrá un evento de prueba de servidores durante el verano. Como se esperaba, la beta abierta estará disponible en diversos idiomas: inglés, francés, alemán, polaco, español y portugués-brasileño.

el CCO de Webzen, Dennis Czybulka, declara al respecto: "el lanzamiento de la beta abierta de MU Legend en septiembre se ha decidido con dos aspectos fundamentales en mente: entretenimiento y calidad. Como jugadores nosotros mismos, y teniendo en cuenta las opiniones de los jugadores de la versión coreana, hemos determinado que el lanzamiento sea a finales de verano. El equipo de desarrollo sigue trabajando con mucho esfuerzo, algo de lo que estoy muy orgulloso, ya que el proceso implica a muchos departamentos y cientos de personas."

Esta nueva fase incorporará nuevas mecánicas para ir un paso más allá de lo visto en la beta cerrada. El juego contará con contenido para grupos y jugadores solitarios y ofrecerá cuatro clases, cada una con sus propias habilidades.