MU Ignition Objetos Gratuitos

MU Ignition Objetos Gratuitos, WEBZEN ha lanzado su MMO de navegador MU Ignition ya lo puedes encotrar en su portal oficial Webzen.com.

El título del juego, MU Ignition es la versión MMO de navegador oficial de MU y el último título que llega a la franquicia MU, como MU Legend, MU Online, MU Origin y algunos más...

¡Mu Ignition entra en un mundo de fantasía épico en tu navegador! Acceda con un solo clic y disfrute del combate en tiempo real con un sistema de nivelación de ritmo rápido.

WebZen con MU Ignition, la colaboración JuegaEnRed.com le ofrecemos esta prompción de Objetos Gratuitos para el Open Beta Giveaway.

Al hacerlo, recibirás los siguientes artículos:

EXP x1.5 Potion x1
Zen x10,000,000
Jewel of Bless x10
Basic Mount Feed x10
Teleport Scroll x20

Para conseguir un código y canjearlo solo tenéis que seguir las instrucciones.



Paso 1. No te pierdas ninguna de nuestras promos siguiéndonos en Facebook, Google+ y Twitter.




Paso 2. Resuelve el captcha y añade tu dirección e-mail en la casilla correspondiente para ver tu clave (si es la primera vez que participas en nuestra de nuestras promos tendrás que validar tu dirección de correo).

Paso 3. Crea una nueva cuenta MU Ignition, inicia sesión y crea un personaje.

Paso 4. Vaya a la sección de Código de Recompensas y Canje, ingrese el código y obtenga los Artículos Gratuitos.



Notas: los artículos no se pueden intercambiar, solo puede canjear un código por cuenta.

NOTAS: Todos los adblocks pueden interferir con nuestro sitio. Si tiene problemas para reclamar una clave, deshabilítelos y vuelva a intentarlo.

MU Ignition Objetos Gratuitos

novedades en, MU Ignition ofrecerá un nuevo sistema llamado “MU Helper” que aumentará la comodidad de los jugadores. MU Helper llevará a cabo acciones avanzadas en el juego automáticamente, cuando el jugador no pueda hacerlo. MU Ignition es un juego MMO Gratuito de la saga MU.