Modo campaña para la versión de consolas de World of Tanks

La versión para consolas de World of Tanks incorporará un nuevo modo historia, el primer modo campaña en la franquicia World of Tanks. Llamado "War Stories", este nuevo modo permitirá a los jugadores revivir acontecimientos históricos y descubrir versiones alternativas de la historia.

Llegará oficialmente el 22 de agosto y estará disponible en Xbox 360, Xbox One, Xbox One S, PlayStation 4 y Xbox One X. Los usuarios de Xbox podrán compartir la experiencia sin importar la consola.

"War Stories es la siguiente evolución de nuestra marca", cuenta TJ Wagner, Director Creativo y Productor Ejecutivo del estudio de Wargaming Chicago-Baltimore. "Como las primeras campañas en el universo de World of Tanks, War Stories nos permite traer una nueva perspectiva narrativa al juego y expandir la experiencia multijugador con opciones para un jugador y también con contenido cooperativo."

El modo War Stories contará con dos campañas de tres episodios. La primera verá a los jugadores como integrantes del Ejército Rojo combatiendo en el Frente del Este. La segunda los llevará al Berlín de la Guerra Fría.

Echad un ojo al tráiler: