Empezamos a limpiar la instancia matando a todos los monstruos según las instrucciones. El juego es divertido y llevadero, pero no es fácil dominarlo debido a la enorme diferencia entre el sistema de selección de objetivo estándar y el sistema de combate de acción, en el que te mueves libremente y tienes q apuntar a tu objetivo mientras utilizas habilidades en un orden específico.
Los gráficos son tan sensacionales como esperábamos. Ofrece efectos de estilo arcade que recuerdan a los antiguos juegos de pelea. Tras unos minutos, llegamos a nuestro primer (y también último) jefe, que es bastante grande e inflige una gran cantidad de daño con ataques de área de efecto y ataques melé. Como no tenemos un tanque melé y, además, nos falta experiencia, a veces sufrimos heridas que nuestro guía intenta curar, pero, finalmente, conseguimos derrotar al jefe.
No hay altibajos en el juego, lo que te mantiene alerta, intentando saber cuál será el próximo ataque. Hemos de decir que ha sido una experiencia muy divertida y queríamos compartirla con todos vosotros. Este sistema de combate es un soplo de aire fresco para la industria MMO.
Visita la web oficial de TERA.